Body Up, la mejor manera de combatir la flacidez

Body up es un tratamiento estético, el cual combina los pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular para eliminar la flacidez, las celulitis y la adiposidad localizada. Es ideal para todo tipo de personas, debido a sus resultados profesionales, costos accesibles y bajo porcentaje de dolor o molestia al ser implementado.

Este tipo de tratamiento estético es uno de los más modernos e innovadores del momento, el cual ha logrado destacar rápidamente en un mercado tan competitivo, debido a que su tecnología nos permite aprovechar al máximo el tiempo, obteniendo resultados rápidos y efectivos. Continúa leyendo y conoce todo sobre los tratamientos body up.

¿Cómo funciona el tratamiento body up?

El body up es un tratamiento que funciona mediante una máquina que trabaja con campos magnéticos de alta amplitud. Esto permite estimular el sistema nervioso con el fin de generar variaciones que provoquen el máximo potencial eléctrico-neuronal en la unión con el músculo. Lo cual tendrá como resultado una despolarización de las membranas celulares provocando así la contracción del músculo y garantizando los resultados deseados.

En pocas palabras se encarga de estimular la unión del sistema nervio con el músculo para generar una contracción, la cual permite aumentar el tono muscular y el volumen de fibra; de esta manera se disminuye la flacidez y estimula nuestra circulación.

¿Qué tratamientos estéticos se pueden realizar con el body up?

Con el body up se pueden realizar múltiples tratamientos estéticos como la reducción de cúmulos de celulitis, la tonificación de la musculatura y el incremento de volumen en las zonas tratadas. Además de descontracturar y reclutar fibras musculares.

Por lo general para que el body up nos otorgue resultados eficientes se deben realizar entre 6 y 12 secciones y se suele utilizar en zonas como los glúteos, las piernas, los brazos, el abdomen y los pectorales.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen los tratamientos con body up?

Gracias a la tecnología con el que cuenta el body up, los beneficios que podemos obtener al implementar este tipo de tratamientos es muy amplio, como:

  • Permite reafirmar y tonificar los glúteos de manera rápida, eficaz y segura, además podemos notar los resultados desde la primera sesión.
  • Cuenta con dos cabezales que permiten abarcar un mayor número de grupos musculares. Es por ello que una sesión equivale a 60 de electro estimulación.
  • Nos permite elegir qué tipo de músculos queremos tratar y las sesiones por lo generar son de periodos muy cortos.
  • Es un tratamiento completamente indoloro y la estimulación es selectiva, además es una técnica no invasiva. Haz clic aquí para saber más sobre sus beneficios.

¿Qué precauciones se deben tener al momento de realizar un tratamiento de body up?

Para poder obtener resultados óptimos y que estos duren por mucho más tiempo debemos mantener una frecuencia de repetición constante. Además, este tipo de tratamiento se debe acompañar con una buena alimentación y actividad física. Cabe destacar que al momento de terminar las sesiones es recomendable colocarse productos reafirmantes para ayudar a que nuestra piel se regenere más rápido.

Si deseas realizarte este tratamiento o quiere más información al respecto en Cimec te pueden ayudar. Actualmente es uno de los mejores centros estéticos de Buenos Aries, el cual cuenta con una gran trayectoria y se caracteriza por adaptar su servicios y precios a las necesidades de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *